El chap Exactamente quién Cambió las citas para siempre Tiene un libro único – y luego él quizás no se disculpe

Es en realidad una inusual experiencia hablar en el teléfono en el hombre quién compuesto tu favorito publicación y también el cualquiera tú muchos detestan.

Si ha nunca mirar Motley Crue is the Dirt, elija un duplicado inmediatamente. Es el soltero mejor mira la depravación de más grande que vida piedra estrellas anteriormente escrito – pero además, uno en particular veraz apariencia de en la historia en exactamente qué producir preferido música es en realidad como.

Luego, absolutamente probablemente el más famoso guía en lo que respecta a colección intérpretes en realidad nunca creado, un pozo negro rezumante de limo y falta de respeto para las mujeres.

La persona detrás de ambos guías es Neil Strauss, un periodista cuál, además de Crue, también coescrito guías con Marilyn Manson y Dave Navarro y quién tiene creado muchos perfiles para. Pero ninguno de otro trabajo realmente sí importa. Por el resto de su vida, su probable Strauss es recordado porque chico solo quién, vía, entregado la recogida artista vecindario hacia el convencional.

En eso conocido 2005 guía, Strauss instalado lejos con conocidos PUA que tienen ido a fantástico popularidad, tipos con falsos marcas como Misterio y Tyler Durden. Su trabajo de periodismo fue ni siquiera cerca de objetivo: Él eventualmente reubicado en que incluye de estos y adoptados sus particulares procedimientos intentar, como ellos, f * ck alrededor humanamente factible.

Dentro de su nuevo guía, la realidad: Un incómodo Libro sobre Relaciones, encontramos aparte que para todas tus mujeres el chico se acostó, la única cosa el chico jodió había sido su existencia.

Es convincente, si desalentador examinar que sigue Strauss a través secuelas de ser atrapado engañando a su cariño. Su viaje darse cuenta por qué él creyó motivado a la cama incontables damas lleva que él se incómodo hechos sobre psicológico incesto con su mamá, su papá secreto fetiche para discapacitados damas con su muy propias neurosis.

Y desde la audiencia está lidiando con un hombre solo quién con frecuencia se codea con rock estrellas, también hay cientos de, muchas charlas con el súper productor Rick Rubin. Hay una orgía y extensa rehabilitación para adictos al coito y un inevitable sentido eso es una tremenda, realmente dañada uno que desea amor y quiere coito y, al menos al principio, es completamente incompetente en distinguir involucrando el dos.

Independientemente del efectos negativos solo vida, Strauss insiste él tiene no se arrepiente de escribir (el frente dirección de anuncia es debido al igual autor que ese libro).

“nosotros publiqué algo que era correcto para mí personalmente en esto momento tanto como cuál me encontré a mí mismo “, el chico dicho. “creo alguien permanecería suyo vida ​​en arrepentimiento si mantuvieran aumentando y alterando y arrepintiéndose de cada cosa que realizaron si no entender mejor “.

Sin embargo cuando yo explicar eso solo al documentar el métodos empleadas por las aplicaciones no deseadas el chico encontró, él básicamente había escrito un manual, el tipo admite, “hoy, yo personalmente nunca jamás hacer ejercicio. “

Todo tiene la intención de descubrir cómo Strauss cambió todo alrededor y descubrió para abrazar conseguir amado, ha alcanzado su centro un acto de narcisismo. De hecho, el estilo de vida ​​expresado en fue dañino para Strauss y su intentos para comprender lo suyo motivos es un legítimo viaje para documentar. Pero él nunca cubre otro lado del PUA imagen. ¿Qué tal los 100s, miles, millones de mujeres que ya no pueden conseguir fuera sin algún gilipollas queriendo “neg” su significa dentro de su pantalones?

Strauss admite su manipulación técnicas el tipo describió (y en un punto, abrazado) son dañino. Pero cuando Yo le preguntamos si él siente el chico lleva alguna deber, él objeta.

“Si hay cualquier yo aprendimos contenido en esto nuevo publicación, no puedes realmente sentir responsable por las de otros hábitos, acciones, pensamientos y sentimientos porque tú no puede controlar todos “, él declaró. “En conclusión, el libro fue en realidad simplemente yo mismo compartir mi conocimiento, las cosas que cambiaron yo personalmente fuera, las cosas que emocionaron yo mismo.

La respuesta se siente como una evasión. Esas hallazgos conjunto el trabajo preliminar para creeps como Roosh V y Julien Blanc así como el ideología en el Red Pill área. Él podría no es necesario supuesto para lanzar un actividad, sin embargo movimiento puede haber. Existe. No tienes colgar él mismo en una cruz abiertamente, sin embargo parece que parte de cambiando podría ser un reconocimiento de que sí, su libro era en realidad sección de algo más grande que ellos mismos.

En otras palabras, mientras que Realmente no deseo que Strauss no me guste el jugador de pelota él una vez era, podría ser maravilloso escuchar el chico detesta los resultados de.

CONECTADO LECTURA: Tucker Max Último Libro voltea el guión de recogida

Deseo Strauss a. Él parece un beneficioso persona en el fondo y uno quién quisiera dejar globalmente un mucho mejor ubicación. Yo recientemente espero que después, y podríamos obtener otro libro: el hecho.

Ver –
$ 29.99 en Amazon.com

https://sexocontacto.com

1. 本站所有资源来源于用户上传和网络,如有侵权请邮件联系站长!
2. 分享目的仅供大家学习和交流,请不要用于商业用途!
3. 如果你也有好源码或者教程,可以到用户中心发布,分享有积分奖励和额外收入!
4. 本站提供的源码、模板、插件等等其他资源,都不包含技术服务请大家谅解!
5. 如有链接无法下载、失效或广告,请联系管理员处理!
6. 本站资源售价只是赞助,收取费用仅维持本站的日常运营所需!
7. 如遇到加密压缩包,默认解压密码为"dtmb.taobao.com",如遇到无法解压的请联系管理员!
8. 因为资源和程序源码均为可复制品,所以不支持任何理由的退款兑现,请斟酌后支付下载
声明如果标题没有注明"已测试"或者"测试可用"等字样的资源源码均未经过站长测试.特别注意没有标注的源码不保证任何可用性

资源网 » Entrevista de Neil Strauss La realidad

常见问题FAQ

免费下载或者VIP会员专享资源能否直接商用?
本站所有资源版权均属于原作者所有,这里所提供资源均只能用于参考学习用,请勿直接商用。若由于商用引起版权纠纷,一切责任均由使用者承担。更多说明请参考 VIP介绍。
提示下载完但解压或打开不了?
最常见的情况是下载不完整: 可对比下载完压缩包的与网盘上的容量,若小于网盘提示的容量则是这个原因。这是浏览器下载的bug,建议用百度网盘软件或迅雷下载。 若排除这种情况,可在对应资源底部留言,或 联络我们.。
你们有qq群吗怎么加入?
当然有的,如果你是帝国cms、易优cms、和pbootcms系统的爱好者你可以加入我们的QQ千人交流群http://www.2zcad.com/page-qun.html。
  • 24会员数(个)
  • 2658资源数(个)
  • 14本周更新(个)
  • 1 今日更新(个)
  • 836稳定运行(天)

提供最优质的资源集合

加入VIP
开通VIP 享更多特权,建议使用 QQ 登录